Apartados

VII Feria de Aves de Sudamérica

Cada año se celebra una de las ferias más importantes para los observadores de aves, se trata de la Feria de Aves de Sudamérica, en esta oportunidad la 7ma. edición se realizó en Puerto Varas, Chile. Y allí estuvimos!

El evento se desarrolló del 26 al 29 de Octubre, y el lugar elegido por la organización fue el Hotel Cabaña del Lago

Baner-feria

La apertura estuvo a cargo del comité organizador y luego de las palabras protocolares Horacio Matarasso el presidente de la Feria, dió la bienvenida al público presente, antes nos recibió Raffaele di Biase integrante del comité organizador en esta oportunidad.

Presentacion-feria

Raffaele y Tere, fueron excelentes anfitriones quienes junto a un equipo de colaboradores hicieron que la feria no perdiera nigún detalle, logrando puntualidad y organización en las charlas, talleres, salidas de campos y todo aquello que tuvo que ver con la feria.

Rafa y Tere

La feria en números:

577 participantes de más de 10 países, con 50 stands, 3000 visitantes, salidas de campo, charlas, simposios y talleres con destacados expositores del mundo.
Swarovski Optics, Sernatur, Birdlife International y otras asociaciones fueron parte de esta reunión de “pajarólogos”

Aquí representantes de Perú, Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia

reunion

Fueron 4 días de jornadas intensa, con mucho pajareo, ir de sala en sala, para asistir a las charlas y talleres, verdaderamente uno termina agotado, pero feliz por el reencuentro por la amistad y por los momentos compartidos con grandes personas amantes de la naturaleza, las aves y la conservación del medio ambiente.

La próxima feria se llevará a cabo en Manizales, Colombia, del 1 al 5 de noviembre de 2018 (allí estaremos 😉 ) y simbólicamente se entregó el Condor al representante de Colombia para que viaje a su próximo destino.

Condor-a-manizales

Para más info sobre esta feria pueden visitar su sitio web Feria de Aves de sudamérica

Y a viajar que es lo más natural que hay!

Anuncios